Resortes Industriales V

Resortes de Compresión

Los resortes de este tipo están diseñados para crear resistencia cuando se les aplica una fuerza de compresión. Resortes Industriales "V" utiliza los más modernos equipos y medidores electrónicos para supervisar y controlar la longitud de los resortes durante el proceso de fabricación con el fin de garantizar el cumplimiento exacto de todas sus especificaciones.
Los resortes de compresión estándares por lo general son de:

- Espiral abierta
- Con forma helicoidal
- Se enroscan con un diámetro constante, aunque pueden fabricarse con forma de reloj de arena, conico, etc.

Los extremos de los resortes de compresión con frecuencia tienen forma de base para incrementar la vida operativa y para permitir que el resorte se asiente bien en la superficie que soporta la carga. La base incrementa también la cantidad de espirales activas y el diámetro del alambre disponible en un volumen dado de espacio, lo que puede dar por resultado cargas mayores o menor tensión. Nuestras instalaciones funcionan con una amplia variedad de equipos, desde herramientas para formar las bases operadas a mano, hasta dobladoras de bases de disco vertical de alta velocidad, automáticas.
Existen diversos factores asociados al diseño de los resortes de compresión, que deben tomarse en cuenta, ya que influyen directamente en el comportamiento del resorte. Los requerimientos de tolerancias de manufactura, la cuadratura de los extremos, la deflexión y la proporción de delgadez son factores que con frecuencia no se toman en cuenta durante el diseño. El personal de ventas y técnico con gusto revisará junto con usted las especificaciones de sus resortes de compresión, y le hará recomendaciones respecto a las mejores opciones para el control de los costos y garantizar la funcionalidad adecuada a sus necesidades.