Resortes Industriales V

RESORTES INDUSTRIALES V.

  Somos la primera fábrica de resortes en la República Dominicana.
Desde 1979 estamos cubriendo todo el perímetro nacional y actualmente algunas áreas próximas a la isla.
Resortes Industriales “V” nace en el país para llenar una necesidad que limitaba la industria nacional. El daño que ocasionaba un resorte arruinado a cualquier maquinaria afectaba  a tal punto que suspendía la producción generando pérdidas económicas importantes y paralización de mano de obra hasta que los resortes fueran importados.
Es en ese momento que Resortes Industriales “V” se constituye con un compromiso, "ofrecer el servicio eficiente que la Industria nacional necesitaba". Fue para nosotros un gran compromiso, ya que tuvimos que hacerlo ofreciendo calidad de primera, precios competitivos con el mercado extranjero y confianza.
Iniciamos trabajando resortes simples y medios. A través de los años hemos ido creciendo y actualmente contamos con las herramientas , troqueles, piezas y tecnología mas útiles para la fabricación de todo tipo de resortes desde el mas simple hasta el mas complejo y especializado, para la industria en general.      Gracias a Dios y a la alta calidad de nuestra gestión, hemos alcanzado otros puntos de servicios para cubrir necesidades en países cercanos a nosotros. Estos se suplen para sus maquinarias y gozan al igual que la industria nacional de nuestra política de satisfacción al cliente, que garantiza la mejor asesoría técnica y desarrollo, el cumplimiento estricto de los plazos, la calidad convenida, y la mejor relación costo beneficio, de nuestros productos.