Resortes Industriales V
       
     
     
     
     
     
 

Resortes de Compresión

Los resortes de este tipo están diseñados para crear resistencia cuando se les aplica una fuerza de compresión. Nuestros técnicos utilizan los más modernos equipos y medidores electrónicos para supervisar y controlar la longitud de los resortes durante el proceso de fabricación, con el fin de garantizar el cumplimiento exacto de todas sus especificaciones.
 

Resortes de Torsión

Los resortes de torsión se emplean en una gran cantidad de aplicaciones, desde cables de conexión hasta disquetes, desde productos de uso cotidiano hasta herramientas especiales. Su propósito con frecuencia se adapta a las situaciones en las que se requiere aplicar torsión en dos direcciones, ya que están diseñados para ofrecer resistencia a las presiones externas.
 

Resortes de Extensión

Desde el retractor de una puerta, hasta un interruptor de circuito, los resortes de extensión están diseñados para absorber y almacenar energía al crear una resistencia a una fuerza que tira de ellos. En estos resortes helicoidales, todas las espirales están activas, y permanecen unidas gracias a la tensión inicial.
 
       
       
       
       
       
       
       
  Leer más.....   Leer más.....   Leer más.....  
       
       
       
       
       
       
 

Resortes de Cromo Vanadium

Resortes en alambre rectangular con alta calidad de resistencia para trabajos intensos en maquinas troqueladoras, válvulas inyectoras, moldes plásticos, etc. Buen soporte para impacto.
Producto americano, regulado por mercado internacional, con garantías en calidad, que lo cualifican como el mejor en su área.
 

O-Ring

Se denomina junta tórica a un elemento toroidal, habitualmente de goma, que tiene como funcionalidad asegurar la estanqueidad ,entre otros equipos, en los cilindros hidráulicos y en los cilindros neumáticos, como en el equipamiento de submarinismo acuático. En general, se encuentra en equipos para impedir el intercambio de líquidos o gases a través de la unión entre piezas desmontables.
 

Retainig Ring

Un aro de retención es una pieza de hardware que tiene en un eje con el fin de localizar otros elementos en el eje, o para localizar el eje a un punto fijo. Hay retención de los anillos externos, que van en el exterior del eje y anillos de retención interno, que van en el interior de las piezas.
 
       
       
       
       
       
       
       
  Leer más.....   Leer más.....   Leer más.....